Contacto      (+57) 7023879

Home / Centro Comercial

Estación San Pedro

85 Locales Comerciales

Acuaparque, casino, gimnasio, zonas bancarias, cines y centros de ocio.

Más de 30 restaurantes

Plazoleta de comidas, restaurantes, bares y discotecas.

382 plazas de vehículos

Contará con un parqueadero con disponibilidad para 382 vehículos y 152 motocicletas.

Apertura 2018

Carrera primera frente a la antigua estación de tren del Espinal, en el barrio Balkanes.


Un centro comercial de vanguardia

  • El grupo empresarial de origen español Stirling radicados en nuestro país desde hace cinco años y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, decide en esta ocasión explorar el Tolima. El lugar escogido fue el municipio del Espinal, por ser una zona bastante interesante debido al empuje que ha venido mostrando en los últimos tiempos a nivel regional.
  • La oferta comercial se centrará principalmente en el ocio, entretenimiento y esparcimiento familiar, un ambiente sano y agradable para los visitantes quienes no tendrán tiempo de quejarse por falta de diversión.
  • Diseño bioclimático que permite ahorrar el consumo de energía y por ende ayudar a la conservación del medio ambiente, instalaremos en los pasillos jardines y fuentes que ayudan a refrescar el ambiente y un sistema de nebulización de agua que permite bajar de forma considerable la temperatura en espacios abiertos.
  • Paralelo a esto Grupo Stirling desarrolla un proyecto de viviendas aledaño al centro comercial, lo que nos ayuda consolidar la zona como un eje de desarrollo en la Región.

Una buena oportunidad de negocio.

  Contactenos

  Calle 93 Edificio Zen, oficina 201, #16100 Bogotá D.C., Colombia

Tel : (+57) 7023879
Business Hours : 9:30 - 5:30