Contacto      (+57) 7023879

Prensa

Empresario colombo-español invirtiendo en el Tolima

El empresario Oscar Galindo, español de origen colombiano, es un Profesional del sector constructor de 37 años; lleva en el gremio del negocio inmobiliario 14 años, y actualmente se encuentra vinculado al Grupo Stirling, una compañía multinacional con sede en España, que lleva operando en Colombia 5 años. Si bien su área de especialización está en el desarrollo de proyectos inmobiliarios como los realizados en Bucaramanga, Bogotá, y Girardot, hace poco presentaron su primer proyecto exclusivamente comercial en el espinal, más conocido como Estación San Pedro.


Estación San Pedro

Espinal estrenará centro comercial. Un concepto totalmente moderno, innovador y apto para todo el público.El grupo empresarial de origen español Stirling radicados en nuestro país desde hace cinco años y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, decide en esta ocasión explorar el Tolima. El lugar escogido fue el municipio del Espinal, por ser una zona bastante interesante debido al empuje que ha venido mostrando en los últimos tiempos a nivel regional.


El pasado 2 de junio en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá se dio lugar al lanzamiento del proyecto “Estación San Pedro Centro Comercial” que estará ubicado en el municipio de Espinal- Tolima. En el acto estuvo el cantante Manuel Medrano interpretando sus melodías más conocidas y Alejandra Rubio, Señorita Tolima al Reinado del San Pedro en el Espinal cautivando a los asistentes con los tradicionales bailes folclóricos. Aquí algunas fotografías del evento.


Será el proyecto comercial más grande del Suroriente del Tolima, que promete una vasta oferta de entretenimiento para los espinalunos.


Luis Sánchez Honeros, gerente de la constructora ALC
Oscar Galindo, gerente de desarrollo del Grupo Stirling
y Álvaro Villagrasa, gerente del Grupo Stirling.


El próximo Jueves 2 de junio se llevará a cabo el lanzamiento del Proyecto Estación San Pedro Centro Comercial, establecimiento que estará ubicado en la ciudad del Espinal Tolima. El evento contara con la participación del cantante Colombiano Manuel Medrano, quien deleitara a todos los asistentes a este evento con sus canciones que son un éxito a nivel internacional. El Centro Comercial Plaza San pedro pertenece al Grupo Stirling, una organización empresarial con más de 30 años de experiencia, que diversifica sus esfuerzos en diferentes sectores económicos para extraer los mayores beneficios en cada uno de ellos.


El pasado Jueves 2 de junio a las 7:00 pm en el bar Levels del hotel Hilton Cra.7 No. 72-41, en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Estación San Pedro Centro Comercial, establecimiento que estará ubicado en la ciudad del Espinal Tolima.


El proyecto más ambicioso de la región tolimense se ubicara en la capital arrocera del centro del país. Se trata del Centro Comercial Estación San Pedro, el cual se caracterizara por su diseño innovador bioclimático. Durante el lanzamiento del Megaproyecto en Bogotá, los asistentes disfrutaron de la comida y baile típico del sur de Colombia.


En el Bar Levels del Hotel Hilton se realizó el lanzamiento del Centro Comercial Plaza San pedro, el primero del Espinal, que contará con mas de 120 locales comerciales, incluyendo dos plantas más parqueadero subterráneo, cuatro salas de cine, 1 supermercado, plazoleta de comidas, parque acuático y recreativo para niños, casino, gimnasio, heladerías, zona de bares y disco bares. En la construcción del proyecto se han generado entre 400 y 500 empleos directos y cuando comience su fase operativa, que será en el tercer trimestre del 2018 se generaran entre 300 y 400 empleos. Estación San Pedro Centro Comercial es un proyecto innovador con un diseño bioclimático realizado por el taller de arquitectura Sánchez-horneros, lo que garantiza un concepto arquitectónico moderno y transformador.


Una buena oportunidad de negocio.

  Contactenos

  Calle 93 Edificio Zen, oficina 201, #16100 Bogotá D.C., Colombia

Tel : (+57) 7023879
Business Hours : 9:30 - 5:30