Contacto      (+57) 7023879

Suelos

Lorca: La Paca

Plan urbanístico desarrollado con una amplia dotación tanto en equipamientos comerciales como en sanitarios y de ocio, para satisfacer los requerimientos de un colectivo de personas jubiladas o con posibilidad de un amplio disfrute de su tiempo libre, y que quieran disponer de una vivienda de carácter permanente en una ubicación que garantiza el máximo número de días soleados.Un campo de golf de 18 hoyos, par 72, constituye el atractivo fundamental de la intervención, confiriendo al conjunto un interés potencial muy elevado.


Cuenca: Montalbo

Se trata de un desarrollo urbanístico residencial y deportivo, situado junto a la autovía A-3 y próximo al Parque natural de la Laguna del Hito. Su ubicación le confiere una accesibilidad desde la capital que potencia tanto su uso residencial como el de las instalaciones deportivas de primer orden que se incluyen. El conjunto residencial se compone de viviendas unifamiliares, un campo de golf de 18 hoyos, y unas completas instalaciones hípicas.


Valencia: El Perello

El Perellonet es la playa más tradicional de Valencia. Situada al sur de su término municipal es el más histórico de los enclaves de apartamentos turísticos de los habitantes de la ciudad. Su tejido urbano se halla prácticamente completo, produciéndose sólo nuevas actuaciones por sustitución de las existentes.La intervención urbanística del PS3-10 actúa en la última área pendiente de desarrollar. Su destino es el de apartamentos turísticos, junto a las playas de arena. Al limitar por el lado opuesto con el Parque Natural de La Albufera constituye la última y única posibilidad de construir apartamentos en este enclave de especial interés para el disfrute vacacional de la población de Valencia.


Sagunto: SUP2

Este desarrollo urbanístico residencial viene a completar la trama urbana de Puerto de Sagunto, población situada a 30 Km. de Valencia, que constituye uno de los focos fundamentales del desarrollo industrial y portuario de la Comunidad Valenciana.Se han previsto una gran variedad de tipologías que van desde la vivienda unifamiliar hasta el edificio de viviendas en bloque, incluyendo una considerable proporción de viviendas de Protección Pública.


Sagunto: Torres Torres

El country club “PENYA NEGRA” constituye un desarrollo de carácter exclusivamente deportivo. Entre sus instalaciones cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un complejo hípico, piscinas y numerosas pistas deportivas. Tanto la casa club como la totalidad de las instalaciones se han diseñado para una plena integración en la naturaleza, minimizando su impacto ambiental.


Villamachante: Xacarell

El Plan Parcial “EL XACARELL” constituye una intervención urbanística residencial de “alto standing” ,situado en las estribaciones de Parque Natural de Sierra Calderona. Dentro de su ámbito se encuentra el Hotel Mas de Canicattí, conocido desde hace años por su carácter exclusivo y de cuidado diseño. Este hotel marca el carácter selecto de la intervención residencial que se plasma en un tratamiento de calidad singular.


Una buena oportunidad de negocio.

  Contactenos

  Calle 93 Edificio Zen, oficina 201, #16100 Bogotá D.C., Colombia

Tel : (+57) 7023879
Business Hours : 9:30 - 5:30